sábado, 1 de marzo de 2014

CARNAVAL EN ZAMORA

CARNAVAL EN ZAMORA

La foto de carnaval que más me a gustado de mi querida tierra es ver a los niños vestidos de cartas de corazones con unos gorros porque hace muchísimo frío en Zamora aquella noche, me acuerdo yo que el año pasado desfilamos de San Andrés del Rabanedo muchísimos en sillas de ruedas y llovía mucho, hacia un frío que mataba a la gente pero gracias a Dios no paso nada porque le dijo Sandra las nos dirigía que a medio camino nos da nos la vuelta porque no se podía más llevaba una cosa hecha por nosotros y lo tubo que tira a la basura porque se mojo todo, se lo dijo a la policía nocional....................

Jacinto Perez Carrascal

San Andrés del Rabanedo 1 de Marzo de 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo nací en villamor de la Ladre