lunes, 21 de abril de 2014

LA RESIRECIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESÚS

        LA RESURECIÓN DE NUESTRO SEÑOR

                                   JESÚS

    Yo hoy cuando puse la televisión y vi desde la Basilica de San Pedro la misa oficiada por el papa Francisco en la que decía que Jesús había resucitado entre los muertos..........................

 

  Mi corazón se salio de la silla de ruedas donde estoy sentado y dije Dios mio Dios tu que te metieron entre una dura caja, fue a ver si estaba allí tu madre María y tu había resucitado a la otra vida y ahora vives como has podido hace esto Señor..........................

 

   Ahora estas sentado a derecha de Dios padre todo podereso, a mi cuando me llamas para ir contigo y deja esta silla de ruedas que a veces me es muy pesadada....................

 

                  Jacinto Perez Carrascal

 

  San Andrés del Rabanedo 20 de Abril de 2014  

   

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo nací en villamor de la Ladre