lunes, 23 de marzo de 2015

EL REY ALFONSO XII PASADO REVISTA EN LA ESTACIÓN DE TRENES, EN SU VISITA A ZAMORA ¡20-10-1930¡

EL REY ALFONSO XII PASADO REVISTA EN LA ESTACIÓN  DE TRENES, EN SU VISITA A ZAMORA ¡20-10-1093¡

Hay una gran visita que recibió Zamora el ¡20-10-1093¡ la de el Rey Don Alfonso XII a la estación de trenes en la foto se ver pasado revista a los soldados que le recibieron con el Sr. Alcade que le recibió yo todavía en esa fecha no estaba en veinte de mi madre Hermelinda, esta foto es muy antigua es blanco y negro que consevarla han tenido que unos albunes muy especiales porque yo tenia en mi casa fotos iguales y se me estopeaba todas...........................

Jacinto Pérez Carrascal

San Andrés del Rabanedo 23-mar-2015  





No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo nací en villamor de la Ladre