lunes, 6 de abril de 2015

C. DE JESÚS DE VÍA CRUCÍS SALIENDO DE LA IGLESIA DE SAN ANDRÉS, ACTO QUE REALIZÓ DESDE 1948 HASTA 1990.

C. DE JESÚS DE VÍA CRUCÍS SALIENDO DE LA IGLESIA DE SAN ANDRÉS, ACTO QUE REAZÓ DESDE 1948 HASTA 1990.

Esta iglesia nunca la he visto yo con mis propios ojos pero de aquellos a estos que estamos me sumprongo yo que aba cambiado muchísimo porque los tiempos cambia mucho, yo nací en 1954 y vi cuando Franco andaba con la guerra y su entierro que esta enterado en el Valle de los Caidos y dejo a el Rey don Juan Carlos I que gobenara en España como el lo hizo...................

Jacinto Pérez Carrascal

San Andrés del Rabanedo 6-abr-2015
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX   



No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo nací en villamor de la Ladre