sábado, 25 de julio de 2015

SANTIAGO APOSTO PANTRO DE ESPAÑA

  ¡SANTIAGO APOSTO PATRO DE ESPAÑA¡

                     Hoy es día para todos los Españoles muy grande porque se celebra el día de Santiago Aposto sobe todo para Galicia donde esta el enterrado en una catedral muy grande, allí me subió por aquella escalera tan estrecha mi madre Hermelinda a darle el abrazo al Santo cuando yo era pequeño.........................................................

                    Allí recuerdo yo que cuando estaba en una residencia de ¡El Ferrol¡ me han llevado a verlo y me pusieron junto a Faga que ya se murió y me dijeron lo quieres conocer y yo le dije que bueno lo que pasar es que hay un escalón muy grande para hacerlo a el y dale un beso y un saludo pero me quede con muchísimas ganas de hacerlo..................................................................

           Jacinto Pérez Carrascal

   San Andrés del Rabanedo 25-jul-2015   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo nací en villamor de la Ladre