viernes, 25 de marzo de 2016

HOY ES VIENES SANTO

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
                 HOY ES VIENES SANTO

                  Hoy esta cavado en la cruz Nuestro Señor Jesús que no hizo nada de nada todo lo hizo por bien de todos nosotros esta abajo su madre la Virgen María se ha oscurecido el tiempo, pero lo encierra en una caja le poner una piedra redonda y al crecer día resucita entre los muertos vivir.................

                  Yo también tengo muchísimas ganas de morimer y deja para siempre esta pesada silla  de ruedas que la tengo de los 7 meses y tengo 61 años.........................

                   Jacinto Pérez Carrascal

       San Andrés del Rabanedo 25-3-2016
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX








No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo nací en villamor de la Ladre