sábado, 21 de mayo de 2016

UNA NIÑA QUERIA SER MONJA

--------UNA NIÑA QUERIA SER MONJA--------


      Erase una ver una preciosa niña que se
 llamaba Rosa María que su ilusión era ser monja pero era muy pequeña solo 8 años, no sabia ni coger una aguja para picha a los pobres enfermos con los que iba a trabaja luego...........

      Pero Rosa María que tenia un grave povema   dos padres enfermos, ella era sola no tenia ni hermano ni hermana y tenia que cuida la casa asta que un bien día llamo a su casa una monja le avío puerta pero Rosa María, yo quería se como Vd pero mire lo tengo en mi propia casa y la monja le dijo a Rosa María mira sabes lo que  tienes que hace es salir de casa de tus padres ya me encargo yo lo que tengo hace......................

      Y  Rosa María así lo hizo final de su vida fue monja y estuvo en gran hospital curado a muchísimos enfermos con gran alegría que tenia en su maravillosa cara que a cada enfermo ella lo hacia rey le decía mira con esa medicina ya lo veras como te curara y podas andas como otras personas.............................................................

                    Jacinto Pérez Carrascal    

          San Andrés del Rabanedo 21-5-2016
          XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
           XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
            XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
             XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
              XXXXXXXXXXXXXXXXXXX      

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo nací en villamor de la Ladre