lunes, 25 de julio de 2016

SANTIAGO DE COMPOSTELA PATON DE GALICA Y DE ESPAÑA

SANTIAGO DE COMPOSTELA PATON DE GALICIA Y DE ESPAÑA

Hoy es el día en Galicia porque es día 25 de julio día Santiago y se celebra una gran misa en su catedral, yo ya estado allí muchísimas veces cuando estuve en la otra residencia de CAMF en el Ferrol y junto a el presidente Faga
que me que me con muchísimas ganas de dale le la mano, por una de las calles que hay en la foto me han llevado a la catedral para ver el Aposto Santiago....................................................

Jacinto Pérez Carrascal

San Andrés del Rabanedo 25-7-2016
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXXXXXXXXX







  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo nací en villamor de la Ladre