miércoles, 19 de octubre de 2016

EL ORDENADOR SAMSUG

EL ORDENADOR SAMSUG

Me dio una alegría muy grande mi familia que vive muy cerca de mi residencia de León cuando me trajo el ordenador nuevo que nunca la olvidare, me dijo mi cuñada que era una mayores marca de mundo y mi hermano mis dos sobrinos la novia de uno de ellos, el mayor me lo intarlor fue el día 14-10-2016 por la tarde a las 7 que yo estaba el biblioteca con un gran amigo que se llama Mario me dijo mi cuñada vamos lo mismo que mi hermano yo subir para la habitación y destra mis sobrinos con el ordenador que me lo pusieron en encima de la cama..................................................

Jacinto Pérez Carrascal

San Andrés del Rabanedo 19-10-2016    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo nací en villamor de la Ladre