martes, 1 de noviembre de 2016

PISCINA SINDICAL ¡ZAMORA¡ 1960


PISCINA SINDICAL ¡ZAMORA¡ 1960
                                                                          Yo nunca en mi vida abiar
estado en esta piscina y eso que soy Zamorano, que abiar esos bancos para sentase la gente para 
a toma el sol, en fin que la vida ha cambiado mucho ahora hay tumbonas mejores y especiales para la gente se siente más augusto a mi me han hecha do en Mojacar ¡Almeria¡ y se estaba muy augusto, eso que en aquellos años no abiar camaras en color, esta foto esta hecha en blanco y negro...............................................................

                      Jacinto Pérez Carrascal

          San Andrés del Rabanedo 1-11-2016    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo nací en villamor de la Ladre