domingo, 25 de diciembre de 2016

HOY ES DÍA NAVIDAD

                    HOY ES DÍA NAVIDAD
          
           Quiero desde mi silla de ruedas donde
           estoy sentado para siempre y con todo mi
           corazón que allá muchísima PAZ en 
           todo el mundo....................


          No quiero que allá guerra, ni muerte ni
          secuestro ni nada de nada, quiero que
          la gente cante villancicos a niño Jesús
          que acaba de nace en una cuna el día
          anterior...................................


         Que pases todo el mundo de la tierra 
         donde vivimos una muy felices fiestas
         navideñas y un prospero año lleno de 
         muchísima alegría........................


                     Jacinto Pérez Carrascal


          San Andrés del Rabanedo 25-12-2016


                          
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo nací en villamor de la Ladre