domingo, 19 de agosto de 2018

MI PADRE Y YO

MI PADRE Y YO

Mi padre el que dio toda su vida por mi el que trabajo muchísimo con un camión el le tenia que dar el dinero a mi madre Hermelinda para mis medicametos que han sidos muchísimos y encima se lo tenia que dar a mis abuelos porque era pobres el cuando llegaba a casa
no tenia ganas de aba conmigo nada más de lucha ce y hecha ce en la cama a des cacha el ya tiene 91 lo hizo el día 11-3-18 yo la ultima la ver que me llevo mi hermano al Benavente a verle ya no me conocía y yo lo llame papa papa papa pero el no me oír................................ 

Me vacuna de bruguriera y de 15 niños o más me toco a mi queda
en una silla de ruedas y tengo 63 años, con fiebres altas que medico que aviar en pueblo ni mis abuelos le dijeron a mis padres
saliera a quitarme la fiebre, asta que día salieron de el y recorrieron toda España para quitarme asta que un medico le dijeron a mis padres lo mejor que hay que hace el cortare la cabeza de uno sano y por neselar este suyo lo mejor asi  es esta en casa...........................

Jacinto Pérez Carrascal
San Andrés del Rabanedo
19-8-18

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo nací en villamor de la Ladre