jueves, 22 de noviembre de 2018

UN NIÑO EN SILLA DE RUEDAS

UN NIÑO EN SILLA DE RUEDAS

Ayer se celebro el día de niño y yo desde mi silla de ruedas me sentía como un niño, tengo 64 años y todavía recuerdo que mi madre Hermelinda me decía que era el niño más guapo de pueblo
y me ponía la ropa que ella encontraba para que yo estubieser más guapo y jugaba a pelota con un amigo que se llamaba Vicente muchas veces y mis abuelos me querían muchísimo me montaba en un carro le decía mi madre tener cuidado con el niño nos se os valla a peder y todavía recuerdo mi primera comunión que el sacerdote de mi parroquia no me querían dar pero fui a Lourdes y allí la hice antes los pies de la Santísima Virgen fue un momento que nunca olvidare en mi vida..............................

Jacinto Pérez Carrascal

San Andrés del Rabanedo

22-11-18   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo nací en villamor de la Ladre