jueves, 17 de octubre de 2013

AQUÍ ESTA VAMOS CON UNA SONRISA LOS 2 CON EL HABANICO TOMADO UN HELADO.

AQUÍ ESTA VAMOS CON UNA SONRISA LOS 2 CON EL ABANICO TOMADO UN HELADO.

Mira como se abanica mi hermana Mari Carmen a termina de comer el helado que a mi me a sabido a glorias, ella a cogido un abanico que tiene muchísimas flores y se empezado  a abanica como si tuviera mucha calor................

Nunca había tenido yo esa sonrisa tan agradable en mi vida pero en ocasión si con ella y con las sobrinas que me acuerdo que Sandra la mayor cuando era pequeña no me dejaba siempre quería esta conmigo después nació María que entre ellas andabas a gatas por el suelo y donde me llevaba mi madre Hermelinda allí quería ir era muy cariñosas las 2..............

Jacinto Perez Carrascal

San Andrés del Rabanedo 17 de Octubre de 2013



No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo nací en villamor de la Ladre