lunes, 28 de octubre de 2013

ESTE ES UN HOMBRE QUE HINCHABA GLOBOS EN MAGALA

ESTE ES UN HOMBRE QUE HINCHABA GLOBOS EN MAGALA

En Magala recorrimos toda la ciudad en un día, comimos allí en un parque con sus lindas flores y sus palmeras que yo estaba muy agusto allí, y conocí a una amiga de mi hermana, Mari Carmen que dio un beso muy grande que a los 4 días nos fue ella a ver a Fuengirola y estuvimos un rato juntos, yo le pedí que me diera su correo electrónico para escribiles, en aquellas calles había para divertirse con un hombre que hinchaba los globos pero a el no se le veía...........................

Allí en una cafetería nos sentamos a tomar un café o una fanta y cuando lo estábamos llovió mucho gracias a que nos mojamos porque estábamos debajo de una sonvilla......................

Jacinto Perez Carrascal

San Andrés del Rabanedo 28 de Octubre de 2013    

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo nací en villamor de la Ladre