sábado, 21 de junio de 2014

D. FELIPE Y D. LETIZIA SALUDADO A LOS MILES Y MILES DE ESPAÑOLES

D. FELIPE VI Y D. LECIZIA SALUDADO A LOS MILES Y MILES DE ESPAÑOLES

Yo el día 19-6-2014 me puse a ver por la televisión a el nuevo Rey Don Felipe VI que esta desde el Blanco de la Zarzuela con Dña Lecizia recibiendo los aplausos de los miles y miles Españoles que le quería, yo vi todo el recorrido desde el Congreso de los Diputaos esta el Zarzuela cuantos miles y miles de gentes que querían ver a nuevo Rey Felipe VI yo le vi desde mi silla de ruedas por la tele y le dije barbó barbó con mi boca porque tengo las manos que no puede aplaudir ¡viva el Rey Felipe VI ¡Viva España¡ ¡Viva el Rey¡

Jacinto Perez Carrascal

San Andrés del Rabanedo 21 de Junio de 2014     





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo nací en villamor de la Ladre