sábado, 21 de junio de 2014

EL REY D. JUAN CARLOS LE ESTA IMPONIENDO A SU HIJO D. FELIPE POR SE REY DE TODOS ESPAÑOLES UNA BANDA EN LA CASA REAL

EL REY D. JUAN CARLOS LE ESTA IMPONIENDO A SU HIJO D. FELIPE POR SE REY DE LOS ESPAÑOLES UNA BANDA EN LA CASA REAL

Que es cuando se poner un padre algo a un hijo que no lo esperaba como el Rey D. Juan Carlos a su hijo D. Felipe por se el Rey de todos los Españoles una banda en la casa Real y luego se dan un beso y un abrazo como diciendo te quiero padre y el le dice y yo a ti también hijo y D. Juan Carlos le dice que quiero que sirvas a patía como yo lo hecho.........................................

Jacinto Perez Carrascal

San Andrés del Rabanedo 21 de Junio de 2014



No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo nací en villamor de la Ladre