miércoles, 24 de diciembre de 2014

MI FELICITACIÓN QUIERO QUE LLEGUE A TODOS LOS RICORNES DE LA TIERRA

   MI FELICITACIÓN QUIERO QUE LLEGUE A TODOS LOS                             RICORNES DE LA TIERRA

            Yo que me encuentro en una silla de
        ruedas os felicitar con todo mi corazón
        y os deseos a todos los hombres este día
        de noche buena que deje en Paz la guerra
        y que deje vivir a la gente que no tiene 
       culpa ninguna de que se queme sus casas
       se lo digo a los presidentes en fin a todos
       los tira las bombas y que allá un día si tira
       bombas......................

             A ver oigo por la televisión que hay 
        ningún hacindente trafico en nuestras  
        carreteras Españolas seria para mi una
        gran alegría, porque soy Español y el
        discursó de nuevo Rey Don Felipe VI 
        sea un exito total yo lo voy a ver por la 
        televisión Española..................
                   
                   Jacinto Perez Carrascal

   San Andrés del Rabanedo 24 de Diciembre de                                         2014     
        

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo nací en villamor de la Ladre