jueves, 25 de diciembre de 2014

QUE ES PARA MI LA NAVIDAD

                         QUE ES PARA MI LA NAVIDAD

               La Navidad desde mi silla de ruedas
         es para mi de muchísima alegría porque
         nacer el Niño Jesús aunque ya hace un 
         muchos años que nació pero yo como 
         cristiano lo sigo celebrado aunque hay 
         muchísimas personas que no lo celebra.

               A mi me gusta ver la santa misa que
         hay en esta residencia de C.R.E. muchas,
         muchas personas que la rechazar me 
         dice y tu para que subes todos los domingos
         a oír la santa misa, yo le digo porque me 
         gusta y esta con Dios y ellos me anda verte  
         por hay yo a una auxiliar que me suba a mi  
         habitación a escucharla.......................

              Ahora que me han conectado la Virgen
         de Lourdes a ordenador muchísimo mejor
         porque así veo a nuestra señora todos los
         días y cosas de mi familia y todos los que
         anda a mi are dedo, le pido por todos
         ellos oigo los rosarios desde la misma
         gruta donde hice yo la primera comunión
         que en Zamora no me la quería dar pero
         fui allí y me la dieron hace ya muchísimos
         años............................

                     Jacinto Perez Carrascal

   San Andrés del Rabanedo 25 de Diciembre de                                        2014      
   
         

       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo nací en villamor de la Ladre