martes, 12 de abril de 2016

¡JULIAN LOPÉZ OBISPO¡ ¡LEÓN¡

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
     ¡DON JULIAN LOPÉZ OBISPO¡ ¡LEÓN¡


  Ayer 11-4-2016 tuve la suerte de ver por primera ver ha Obispo Don Julian Lopéz que vino ha Salón de Actor ha visita a muchos enfermos como yo, nos fue presentado uno por uno ha Don Julian Lopéz la Directora Dña Mayte y cuando llego a mi me dio su mano y yo le di un beso con todo mi corazón, le dijo Dña Mayte que era Jacinto y él me dijo estas contento aquí yo conteste que si, pero heramos tantos que entro 7 y cuatro pasadas, se nos echaba encima la hora cena y todavía estaba  chalado con nosotros, le quería abe pedido un fabo que me diera la comunión pero otra ver será........................................................

                   Jacinto Pérez Carrascal

           San Andrés del Rabanedo 12-4-2016  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo nací en villamor de la Ladre