domingo, 10 de abril de 2016

MI MAMA ESTA EN EL CIELO

MI MAMA ESTA EN EL CIELO

Desde el año 82 no tengo madre la llamo Dios para siempre que era muy buena ella me daba todo lo ella encontraba, me lavaba ella sola me metía en la bañera porque no hacia de biente y he tenia que poner reciones de agua porque si no me acascaba, me doliar muchísimo la barriga en fin que me tenia que hace todo asta su muerte que murió en Salamanca en una boda de novio ella estaba bailado con su hermano cuando dijo que me mareo que me mareo y cuando la quisieron lleva a un hospital ya estaba muerta..............................................

Jacinto Pérez Carrascal

San Andrés del Rabanedo 10-4-2016
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXXXXXX




No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo nací en villamor de la Ladre