jueves, 5 de enero de 2017

ESTA NOCHE VIENE LOS REYES MAGOS

            ESTA NOCHE VIENE LOS REYES
                                 MAGOS                

       
        Esta noche tenga muchísimo trabajo los
      Reyes para lleva los juguetes a los niños y
     niñas desde sus barcones, yo quiero desde
     mi silla de ruedas donde estoy sentando 
     que llevase un baso de leche caliente y un
     pegaso de pan a los niños y niñas de África 
     más lo necesita y sobe todo un juguete........


     Yo como tengo 62 ya se quien son los reyes
     los padres y a día siguiente la ilusión mayor 
     para los niños y niñas de recorte un juguete
    que le han dejado los reyes debajo de un árbol
    navideño, yo la veré  carbagata de reyes desde
    desde la televisión como todos los años...........


                      Jacinto Pérez Carrascal

             
             San Andrés del Rabanedo 5-1-17                  

                 

       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo nací en villamor de la Ladre