lunes, 2 de enero de 2017

UN ATAQUE EN ESTAMBUL

                   UN ATAQUE EN ESTAMBUL

                   
            A mi se me lleno mi corazón de la tima
         tas hoy esta noticia por la televisión hoy 
         que hubo ataque en Estambul  que todavía 
         estamos en navidad............


          Que mataron a 39 personas y lo hicienron
         por la noche en una fiesta navideña y yo 
        me pregunto porque hubo esto y
                                                     
        demás era 2 día de año de 17 pero Dios no
        quiere que hubiese esto, quiere que se 
        quiera la gente que no hubiese guerra si 
        muchísima Paz..........................


                    Jacinto Pérez Carrascal


           San Andrés del Rabanedo 2-1-17



No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo nací en villamor de la Ladre