viernes, 8 de febrero de 2013

YO NACI ¡VILLAMOR DE LA LADRE¡ ¡PROVINCIA¡ ¡ZAMORA¡

   Yo nací en una casa.  todavía se conserva la casa de  mi abuelo Santiago, el que era carpitero y la hizo. él toda de piedra en una alcoba muy pequeña el día 11-9-1954 de vientre de mi madre Hermelinda en aquellos tiempos, me acuerdo no había  ni hospitales ni nada de nada.
  Nací bien pero me vacuna ro de vacuna y de 15 niños me toco porque era con una misma cedilla con la que vacunaron y me empezó a dar fiebre muy alta y el medico que había el en pueblo decía que no era nada que era de los dientes que estaba ingresado y luego era de una viguería, ni los abuelos de padres les decía a mis anda salir de aquí y eros a la capital a ver que le ocurre a Jacintin porque no sabía ni que hace conmigo.
  Y cuando siguieron salir de aquel pueblo ya no había nada que hace ya me tuvieron que busca una silla para siempre, mis padres me han en el hospital de Guble de Madrid porque le decía los médicos que recuperaba el poder comer yo solo y me quería sacar asta fuera de España, pero le dijo unos médicos mira Jacinto y Hermelinda sabe lo que se le puede hace a este suyo es corta la cabeza de este suyo y ponérselo a otro sano y como eso no se puede hace y meterlo en casa.
  Yo recordaba que me decía mi madre Hermelinda que el niño más guapo que había visto en el pueblo y que jugaba a la pelota con amigo que se llamaba Vicente muchísimas veces y que me vestía con las mejores ropas que ella veía.
   Y yo al llega es mes de mayo yo le pedía a mi madre que quería hace la 1 comunión el sacerdote que había en troces no me quería decía que lo que tenia ya tenia bastante y lloraba mi madre la pobre le decía que yo podía hace l comunión y el le decía que con que lo se quede en casa y así pasaba los días y los meses y le decía madre por que yo quiero hace la 1 comunión como los demás niños y este no me quiere dar y ella me contesto y yo que quiere alga hijo mio.

Yo soy  Jacinto.
                                                Jacinto Perez Carrascal

                                                 León Febrero - 2013.

                   


No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo nací en villamor de la Ladre