viernes, 15 de febrero de 2013

UNA FLOR PARA NUESTRA MADRA LA VIRGEN MARÍA

   Yo andaba una vez por el campo de aquella maravillosa residencia, el C.AM.F. de Ferrol,y miré para el cielo y ví a una Virgen que venía a hacía mi y yo le dije: para que me quiere madre para hacerte un favor,  es que me resze el padre nuestro todos los días por la Paz de mundo que ver como esta desecho de gurras, muertes, ames, y yo le dije a la Virgen nuestra madre que yo lo haría con todo mi coraszón y ella se desaparecio y yo la mire para hechale una sonrisa y me tiro un beso.
  Yo me quede pensativo por unos momentos y dije pero por favor porque me alla tirado este beso tan
 grande desde el cielo, a los 2 días volví al mismo lugar, y se me aparecio otra ver nuestra madre la Virgen pero esta ver tenía un rosario entre sus manos y me dijo: te traigo un regalo este rosario para que lo lleves  siempre entre tus manos y yo le dije: madre si no puerdo cojer con las manos que tengo pero si me pongo en el cuello si, y yo agache la cabeza hacia el suelo y cojí una flor y se la ofrecí a ella. aunque esta medio partida ella se puso muy contenta y me dió las gracias y me tiro un beso mientras se marchaba al cielo yo mire para ella como diciendole: gracias por esto que me acabas de dar. Y yo le cante con todo mi carazón esta canción que le canta todo el ave, aver María aver, aver María..............

                                              Jacinto Pérez Carrascal

                                             León febrero - 2013

                 

        

                                     
                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo nací en villamor de la Ladre