lunes, 4 de noviembre de 2013

A NUESTRA MADRE LA VIRGEN LA LLEVA A HOMBROS CANTADO

A NUESTRA MADRE VIRGEN LA LLEVA A HOMBROS CANTADO

Madre te quiero y te amor sobre todas las cosas, a verte a hombros me pareces como aquella ver en Fatima que te cogió mi padre y te llevo en profesión por aquella gran espanada cantado el ave, ave María que yo nunca lo olvidare mientra viva, menos mi padre que el pobre esta en una residencia en Benavente ¡Zamora¡ y yo por esta más cerca de él me venido para otra de León que antes se tenia que levanta a las 7 de mañana y no llegaba a ¡El Ferrol¡ ¡La Coruña¡ asta 2 de la tarde.......................

Me acuerdo madre que un día él pobre me tenia en el hospital y me tenia que opera porque no algo viente era de noche cuando lo abrir charo y tubo que ir con  mi cuñado José a verme lo que me pasaba............. 

Jacinto Perez Carrascal

San Andrés del Rabanedo 4 de Noviembre de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo nací en villamor de la Ladre