martes, 26 de noviembre de 2013

YO EL PRIMER AÑO QUE VENIR PARA CRE.

YO EL PRIMER AÑO QUE VENIR A CRE

  



                                         Yo en los meses de esta en la maravillosa residencia de C.R.E. me parecía algo maravilloso porque así estaba más cerca de mi padre y no le hacía hace esos viajes tan lagos porque él se tenia que levanta a las 7 de mañana y no llagaba a ¡El Ferrol¡ ¡La Coruña¡ asta las 2 y media o 3 era mucho viaje para él y de mis hermanos que uno de es bigada de tierra trabaja aquí en ¡León¡ y no me viene a ver nunca la que más me viene a ver es mi hermana Mari Carmen que en Zamora esa va a verme jugar a la boccía y me lleva a todos los viajes que haya...................................

                                  Jacinto Perez Carrascal

             San Andrés del Rabanedo 26 de Noviembre de 2013 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo nací en villamor de la Ladre