viernes, 1 de noviembre de 2013

LA VIRGEN DEL PILAR ¡ZARAGOZA¡ ¡ESPAÑA¡

LA VIRGEN DEL PILAR ¡ZARAGOZA¡ ¡ESPAÑA¡

La Virgen del Pilar es muy bonita yo la vi cuando fui a la entrega de despachos de mi hermano Santi era muy pequeño me llevaba mis padres Jacinto y Hermelinda no me acuerdo si iba mi hermana Mari Carmen la es que me metieron mis padres por aquella gran basilical que era muy grande y le tire muchísimos besos desde mi silla donde estaba sentado su fiesta es el día 12 de Octubre ese día se celebra día de las Fuerzas armadas donde sale rey Don Juan Carlos I persiguiendo el día de las fuerzas armadas que yo no me lo puedo porque sale por la televisión los guardias desfilado ante él y los aviones echando humor con los colores de la bandera Española..............

Y también se celebra el día donde se lleva la ofrenda a la Virgen de Pilar que ofrece ramos de flores a Nuestra Señora la Madre de todos y le ofrece todas las Zaragozanas un ramos con sus trajes regionales en el Pilar aquello es muy bonito porque enfienza toca con los taborines y empieza a bailar..........................

Jacinto Perez Carrascal

San Andrés del Rabanedo 1 de Noviembre de 2013 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo nací en villamor de la Ladre