jueves, 20 de febrero de 2014

DESDE EL AIRE DE PERERUELA ¡ZAMORA¡

DESDE AIRE DE PERERUELA ¡ZAMORA¡

Pereruela desde el aire parece una pequeña ciudad por esa carretera he pasado yo muchísimas veces para a mi pueblo que es Vallamor de la Ladre y visto con mis propios ojos como se hace los botijos de barro y le mandado parra a padre un poquito antes el campanario porque iba tan deprisa que yo iba y me ponía a hacerlo con la X de la maquina y no me quedaba bien asta que le dijo madre a mi padre que fuera más desfació que Jacintin esta mirado el campanario y cuando llegue a casa me puse a hacerlo y dije ahora ya lo tengo bien ellos se llevaron una gran alegría..................

Jacinto Perez Carrascal

San Andrés del Rabanedo 20 de Febrero de 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo nací en villamor de la Ladre