lunes, 17 de febrero de 2014

INTERIOR DE LA IGLESIA DE MONUMENTA DE SAYAGO ¡ZAMORA¡

INTERIOR DE LA IGLESIA DE MONUMENTA DE SAYAGO ¡ZAMORA¡

Esa hermosa capilla en la que yo nunca he estado en mi vida se refeca muchísimas cosas, que Dios esta allí siempre con Jesús muerto en una cruz por todos nosotros rodeado de su madre que es también nuestra madre la Virgen María que yo la quiero con todo mi corazón porque ella le dijo a mi padre mira Jacinto tu hijo no esta bien contigo ni con sus hermanos porque no lo llevas a una residencia y el hoyo esa voz que le vino de cielo, empezó a mover los papeles porque mis hermanos no me dejaba ir de allí................ 

Jacinto Perez Carrascal

San Andrés del Rabanedo 17 de Febrero de 2014
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo nací en villamor de la Ladre