domingo, 6 de julio de 2014

DE VILLAMOR DE LA LADRE A LAS NIVERAS MOLINOS ¡ZAMORA¡

DE VILLAMOR DE LA LADRE A LA NIVERAS MOLINOS. ¡ZAMORA¡

Por esas riveras pasa el agua para los molinos donde se hace el pan tan rica de harina me acuerdo yo que mi abuelo Santiago tenia un molino que era de agua y hacia el un pan que a mi me gustaba muchísimo porque luego le metía chorizo y tocino en la mantazas y le decía yo abuelo me das más de chorizo y tocino es que esta muy rico y le preguntaba a mi madre Hermelinda mi lo que dice tu hijo Jacintin que si le doy más pan de ese y ella le decía que si el se pide porque no se lo tienes que dar...................................

Jacinto Perez Carrascal

San Andrés del Rabanedo 6 de Julio de 2014    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo nací en villamor de la Ladre