viernes, 25 de julio de 2014

SANTIAGO APOSTÓ PATÓN Y DE ESPAÑA

SANTIAGO APOSTÓ PATÓN DE ESPAÑA

Hoy es día muy grande para Galicia y España porque se celebra el día de Santiago Apostó yo me acuerdo de que cuando estaba en ¡El Ferrol¡ ¡La Coruña¡, avía una excusión yo apuntaba y iba a ver a Santo me acuerdo que un año estaba junto a Paga el que era Presidente de Galicia que ya murió.........................

Y una excusión que hubo de con la Fraternidad Cristiana de Enfermos que yo era muy pequeño se le ocurrió a mi madre Hermelinda subirme por una escalera muy pequeña a darle un abrazo a el Santo y le dijeron pero como abas podido hace esto por esta escalera tan hechecha ella le contesto es que Dios me lo mando y lo tu be que hace........................

Jacinto Perez Carrascal

San Andrés del Rabanedo 25 de Julio de 2014       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo nací en villamor de la Ladre