martes, 29 de julio de 2014

MI PAPA JACINTO

MI PAPA JACINTO

Papa papaito tu que le diste tantas tantas vueltas a las ruedas de un camión para ganar el dinero, daselo a mama Hermelinda para mis gastos de medicamentos que han sido muchísimos..............

Tu que te manchates las manos de mucha grasa al sol vivo porque no encontrabas ni un taller más cercano para arega la rueda que había recordido tantos kilomentos y carreteras de Dios...............

Que no tenias ganas nada que llega a casa de metete en la lucha y yo quería abar contingo y tu me decias anda dejame domir que estoy muy cansado y mama mira Jacinto que tu hijo Jacintin te quiere contar una cosa....................................

Papa papaito hoy que encuentras en una silla de ruedas,
ilgual que yo.
Yo quería ir donde esta mama antes que tu,
pero la Virgen de Lourdes........................................

Jacinto Perez Carrascal

San Andrés del Rabanedo 29 de Julio de 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo nací en villamor de la Ladre