sábado, 19 de diciembre de 2015

BUENAS NOCHES MIS AMORES

BUENAS NOCHES MIS AMORES

Este caballo se  llama Mario, quería tener un niño para que se montara encima de él para ello tenia que corre y hace muchísimo eje cío para él niño subiese en hicimos no calle se asta que busco un domado y le dijo mira que quiero a un niño que se montara encima para ello necesito que domes tu......................

Yo recuerdo que me he montado en un caballo con una chica des tras para que no me cayese y di una vuelta arre dedo de un pueblo que se como se llama pero ya estaba domados y le di pan con mis manos..............

Jacinto Pérez Carrascal

San Andrés del Rabanedo 19-dic-2015
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX



  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo nací en villamor de la Ladre