martes, 15 de diciembre de 2015

SUBIR CONMIGO


SUBIR CONMIGO

Subir esta escalera tan inquinada con cubras es para muy difícil cuanto si más para la persona que me enfujar tiene flores de todos los colores en cada paso. 

Me acuerdo de mi padre que vivíamos en 4 un piso pero tenia axensor pero muchas veces tenia aberia y el me tenia que coger acostillinas para bajarme porque si no me 
baja lo mismo le pasaba a mi madre que un día se hizo daño en un brazo y menudo susto que nos llevamos......................................................

Jacinto Pérez Carrascal

San Andrés del Rabanedo 15-dic-2015
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXX
XXXXXXXXX
XXXXXXXX
XXXXXXX



















 
           



No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo nací en villamor de la Ladre