sábado, 26 de diciembre de 2015

TIEMPO DE NAVIDAD

                 ¡TIEMPO DE NAVIDAD¡

            Ya estamos en la Navidad tiempo
            de canta le villancicos a un Niño
            que nació en un portal de belén
            su nombre es Jesús allí no abiar
            nada de nada solo una baca y un
            buey...........................

            Tenemos que alegra nuestros
            corazones y canta le muchísimos
            villancicos a recién nacido.........
            
            Yo desde mi silla de ruedas donde
            estoy sentado le voy a canta uno,
            Ve ve ve peces en rio que guardo
            yo nacido la Virgen se esta lavado
            entre contrinas de rio...................

                   Jacinto Pérez Carrascal
            
          San Andrés del Rabanedo 26-dic-2015
                      
             



  

             
  




No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo nací en villamor de la Ladre