sábado, 22 de junio de 2013

ALBERTO ME ESTA DANDO UN BESO EN SANTA POLA ¡ALICANTE¡ EN LA FIESTA FINAL DE VIAJE

 ALBERTO ME ESTA DANDO UN BESO EN SANTA POLA ¡ALICANTE¡ EN LA FIESTA FINAL DE VIAJE

Aquello todo era fiesta en Santa Pola ¡Alicante¡ y para celebrarla mi hermana Mari Carmen me vistió de Ángel de la Guada, y mi amigo Alberto me esta dando un beso a el muñequin como me llama él y me tome un cubata en esta fiesta aunque sea de naranja para celebrarla.........

Y después de un año que va a hace para Septiembre siglo recordado aquellos maravillosos días que pasamos tanto mi hermana Mari Carmen como yo en Santa Pola ¡Alicante¡..........

Jacinto Perez Carrascal

San Andrés del Rabanedo 22 de Junio de 2013


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo nací en villamor de la Ladre