domingo, 2 de junio de 2013

AQUÍ ESTAMOS TODO EL GUSPO EN LA PLAZA DE ESPAÑA ¡SEVILLA¡ LE ESTOY A UNA MONITORA METIEDOLE MANO.

AQUÍ ESTAMOS TODO EL GUSPO EN LA PLAZA DE ESPAÑA ¡SEVILLA¡ LE ESTOY A UNA MONITORA METIÉNDOLE MANO.

Esta foto es para mi como un recuerdo de Sevilla porque estoy bailado con Ruht una monitora y me esta viendo mi padre Jacinto y todos los demás que iba en esta excusión que resulto un gran esito para mi poner por primera ver mis pies en esta plaza de Sevillana y conocer las provincias porque hay muchísimas.

Le dije a mi padre Jacinto que nunca olvidaría este viaje porque yo ya abiar estado en la Expo 92 de Sevilla cuando entre en aquella maravillosa residencia C.M.A.F. de ¡El Ferrol¡ y me acuerdo que Miguel Ángel cuidador, me acuerdo que me motón en un tren que va por arriba para ver la provincia de Sevilla por aribar, pero aquella maravillosa plaza de provincias nunca la abiar visto en mi vida.  

Jacinto Perez Carrascal

San Andrés del Rabanedo 2 de Junio de 2013



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo nací en villamor de la Ladre