lunes, 3 de junio de 2013

AQUÍ ESTOY CON ESTOS AMIGOS Y MI PADRE JACINTO POR DESTRAS EN ESOS JADINES

AQUÍ ESTOY CON ESTOS AMIGOS Y MI PADRE JACINTO POR DESTRAS EN ESOS JADINES

Aquí estoy con estos amigos en maravilloso patio que dar mucho el sol que es muy bueno y natura mi padre Jacinto esta por destras.

Me acuerdo muchísimo de aquel paseo que daba yo por aquella maravillosa residencia de C.M.A.F. de ¡El Ferrol¡ y que un día vi con mis ojos a una madre que se llamaba la Virgen Maria y le dije que me quiere que rezes todos los días el padre nuestro lo aras y yo le dije que si y le ofrecí una flor le dije tímalo es un regalo mio, ella se puso muy contenta y se fue a el cielo.

Jacinto Perez Carrascal

San Andrés del Rabanedo 3 de Junio de 2013















No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo nací en villamor de la Ladre