domingo, 9 de junio de 2013

ESTA PAREJA DE ANIMALES NOS LLEVA POR EL MAR HACIA EL OTRO LADO DEL MUNDO

ESTA PAREJA DE ANIMALES NOS LLEVA POR EL MAR HACIA EL OTRO LADO DE MUNDO

Yo soñer un día en que iba a hace un viaje por el mar pero necesitaba a Mario y Juan Carlos porque yo solo no me atrevía, cogimos a una pareja de animales, dijimos vamos que son  2 días que hay que aproblechalos ninguno nos habíamos montado en un animal que volase ni que andaba por el agua, yo le dije anda vamos a la obra que Dios nos esta viendo desde el cielo y vereis como el nos ayudara a el otro mundo como a el Rió de Caneiro y buscamos allí a una chica guapa y rubia.................. 

Jacinto Perez Carrascal

San Andrés del Rabanedo 9 de Junio de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo nací en villamor de la Ladre