martes, 9 de julio de 2013

ESTOY CON FERNANDO EL DE LA FURGONETA EN EL CAMINO DE SANTIAGO ¡LEÓN¡

ESTOY CON FERNANDO EL DE LA FURGONETA EN EL CAMINO DE SANTIAGO ¡LEÓN¡

Yo me he hecho esta guapa foto con Fernando el que nos lleva a jugar a la bacía a el pabellón camino de Santiago cuando hay campeonantos.

Me acuerdo yo que me dice Fernando a ti no te voy subir en furgoneta en esta sillón tan grande que tienes, pero él me subir con esa sonrisa que tiene en la foto, yo le doy gracias y me dice tu no tiene porque yo lo algo con todo el cariño de mundo y a demás te quiero mucho, yo le digo y yo a ti, somos muy amigos de verdad cuando me ver me hecha cada sonrisa tan cariñosa que tiene.

Jacinto Perez Carrascal

San Andrés del Rabanedo 9 de Julio de 2013  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo nací en villamor de la Ladre