jueves, 18 de julio de 2013

SOY UN ABUELO LLAMADO MANOLO

                  SOY UN ABUELO LLAMADO MANOLO

Yo parezco un viejo abuelo que andaba por la calle encontrado a quien le gustaba con sus babas, bigote, las gafas, las orejas y el pelo que tenia pero a ninguna le gustaba para llevarme a pasea porque tengo que usa una silla de ruedas asta que encontré a una
guapa y simpática chica que se llamaba Rosa Mari que le dije me quiere y ella me dijo como no me gusta y quiere que de un beso yo le dijo como no y quiero se tu amigo asta que me muera, ella me dijo vamos a tomas un café que te llevo yo, le conteste encatado vale.................

Jacinto Perez Carrascal

San Andrés del Rabanedo 21 de Julio de 2013       










No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo nací en villamor de la Ladre