martes, 30 de julio de 2013

UNA CHICA LLAMADA MARÍA JESÚS QUE SABÍA QUE HACE.

  Erase una guapa chica que se llamaba María Jesús no salia nada de su casa ni tenia ganas de hace nada por su vida, esa chica que tenia un pelo rizo, unos ojos que brillaba a quien la quería ver, vestido corto blanco y unas salidas marones.

  María Jesús tenia a sus padres muy malitos y poreso que ella salir de su casa a ganar dinero para poder dale lo que necesitaba para poder vivir pero ella no le salia de cabeza el salir a que le diera un porque el aire y conoce a otros mundos que estaba igual que ella.

  Asta que un buen día dijo pues voy salir de estas cuatro paredes a ver si me dar el poquito el aire pode trabaja, pero eso no le gustaba nada a María Jesús asta que un buen día llamo a su casa un hombre que era igual que ella y le dijo que tenia que trabaja mira a sus padres como los tienes malos ella dijo si me animas tu, el le dijo que si la animaría en todo lo le aria falta y de aquel momento María Jesús rompió la morina y dijo voy con este hombre que le dijo como te llamas yo Manuel y yo María Jesús.

  Y le dijo pues aquí me tiene para ayudante en lo que necesites, los 2 se inciero muy amigos y se casaron, vivieron muy felices en casa donde vivía ella el se hizo amigos de sus padres.......................

                                 Jacinto Perez Carrascal

                  San Andrés del Rabanedo 30 de Julio de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo nací en villamor de la Ladre