jueves, 25 de julio de 2013

HOY DESDE MI SILLA DE RUEDAS MI CORAZÓN SE SIENTE TRISTE POR LO QUE HUBO ALLE EN SANTIAGO DE COMPOSTELA..............

HOY DESDE MI SILLA DE RUEDAS MI CORAZÓN SE SIENTE TRISTE POR LO QUE HUBO ALLÉ EN SANTIAGO DE COMPOSTELA......................................

Yo que estado allí le dije a Santiago pactó de España que no hubiera más accidentes en su tierra en su serenidad y lo con tren que llevaba muchísima  gente a pasar el día contigo Santiago, y mi corazón se lleno de tristeza a hoy por la tele que alle día 24 se choco un tren contar una pare y revoco a todos los varones y toda la gente que iba en ellos muere, y a mi dio una vuelta a el corazón a ver los cuerpo por el suelo si vida, luego las 2 guas levatado a el tren aquello era lo que yo nunca abiar visto en mi vida.....................

Jacinto Perez Carrascal

San Andrés del Rabanedo 25 Julio de 2013


No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo nací en villamor de la Ladre