miércoles, 24 de julio de 2013

UNA CHICA QUE SE QUERIA CASA

       Esta chica se llama María Jesús, era muy guapa ella sonreía muchísimo y no encontraba por la calle el novio que le gustaba a ella por más vuelta que le daba a su cabeza, ya tenia todo preparado para casa te solo le faltaba el novio.

        Asta que un día se le ocurrió una idea ir una maravillosa residencia de chicos y chicas como ella y allí encontró a uno que le gustaba a ella y le pregunto como te llamas y el le contesto Jacinto y yo María Jesús, ella le dijo te quieres casa te conmigo y Jacinto le dijo mira como estoy en una silla de ruedas y ella le dijo no te preocupes por eso hombre te sacare de paseo como hacia tu madre que aquí no te saca, yo le dije vamos a toma un café anda ella se  sentó junto a mi, yo le dije que no puedo tomarlo yo solo me lo puedes dar y ella me dijo que con mucho y me aria todo lo que hiciera falta, nos hicimos muy amigos que se hicieron la hora de cena y se haceco un auxiliar para decime vamos a cena que ya es hora, yo le tumbe que decir a María Jesús gracias por la visita que asido muy agradable..............
                       
                      Jacinto Perez Carrascal

         San Andrés del Rabanedo 6 de Diciembre de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo nací en villamor de la Ladre