sábado, 21 de diciembre de 2013

EL DÍA 25 ES NAVIDAD

                                EL DÍA 25 ES NAVIDAD

      Yo desde mi silla de ruedas donde estoy sentado quiero que ese día reine la Paz, la Alegría y el Amor en todos los países de la tierra donde no lo hay.........

      Quiero que no haya bombas ni secuestros, quiero desde mi silla que los hombres de buena voluntad que deje para siempre las pistolas, los tanques que hay en muchísimos países desapareca para siempre y que todos los niños y niñas que yo los quiero todo mi corazón tenga por los menos un pedazo pan y de leche bien caliente para esos cuerpos que esta fríos como los de países más poblés   como los de Afríca, que tenga por los menos un juguete para jugar que veo por la televisión que nos tiene......................

      Que ese día no allá ni un accidente en las carreteras de todo el mundo ni choques de tenes en fin que vivamos todos en Paz todos en nuestras casas, residencias y hospitales...............................

                      Jacinto Perez Carrrascal
   
  San Andrés del Rabanedo 21 de Diciembre de 2013              
                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo nací en villamor de la Ladre