sábado, 28 de diciembre de 2013

UNA JOVEN QUE LA DESPIDIERON DE SU TRABAJO PORQUE SE LE ACABO EL CONTRATOR

       UNA JOVEN QUE LA DESPIDIERON DE SU TRABAJO                        PORQUE SE LE ACABO EL CONTRATOR.

       Esa joven era muy guapa y morena se llamaba Rosa María, ella tenía un pelo rizado, unos ojos negros, unos labios pintados de color crema, un vestido blanco y unos zapatos colorados, que cuando la veía algún chico por la calle ella le decía te quieres casa conmigo y el no le decía ni pío el seguirá su rubo...................  

      Pero a Rosa María lo que más le preocupaba es que n tenía es que no tenia ni un duro en su bosiyo y tenía a sus padres en su casa enfermos, ella prensaba que podía hace ahora si no tengo trabajo ninguno porque tenia que hace cosas en su casa, pues busco una señora que me ayude, así estoy más tranquila y poder salir a calle a tomar un poco el aire, asta que un día llamo a su casa un chico de su edad y le dijo ven Rosa María que yo te puedo ayuda en lo que pueda que te veo muy triste, ella le dijo pues mira lo tengo en mi casa a mis padres a una le falta una pierna, a el otro no puede ni habar y no tengo ni un duro en el bosiyo, el le dijo eso se puede agrega si te casa quieres conmigo y ella a la una me hecharon a el pago porque se me acabo el contrator porque trabajaba en un hospital pues el le dijo de eso no te preocupes porque de eso ahí a montones de personas......................................

                                   Jacinto Perez Carrascal

          San Andrés del Rabanedo 28 de Diciembre de 2013 

    
    


No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo nací en villamor de la Ladre