martes, 17 de diciembre de 2013

YO CON LA BLANDA Y LA COLONA DE REY

YO CON LA BLANDA Y LA COLONA DE REY

 Fui nombrado Rey hace 4 años de esta maravillosa residencia de C.R.E y mis compañeros me pusieron en nombre de Muñequin fue para una gran alegría el que dijera por alta voz a Jacinto Perez Rey de C.R.E., fue cosas de Sandra una guapa chica que toca la guitarra y luego me regaron un hermoso ramón de flores ese día era en las fiestas de barrio de San Andrés del Rabanedo, y desde ese día todos me llama Muñequin que tengo la blanda y la colona de Rey colgada en la habitación como muchos recuerdos que yo guardo con mucha ilusión...............................

Jacinto Perez Carrascal

San Andrés del Rabanedo 17 de Diciembre de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo nací en villamor de la Ladre