lunes, 23 de diciembre de 2013

YO SOY UN ZAMORANO

                               YO SOY UN ZAMORANO

   Zamora es muy bonita es tierra de pan, buen queso hecho de las buenas cabás que hay allí, vinos hechos por las famosas viñas de Toro y Fermoselle, chorizos hechos con los buenos cerdos que se marta en las famosas martazas que se hace en el mes de diciembre que yo como soy de allí lo he visto con mis propios ojos cuando vivían mis abuelos.................

  Zamora hay mi Zamora que cuando yo la deje en el año 92 no tenia ni rampas para las sillas de ruedas en el castillo y ahora si, ni se prodia entra en el ayutamiento y le visto el año que fui que tenia asta un elevador para subir y baja las sillas de ruedas y antes no ni tenia rampa....................

  En fin que mi tierra que es Zamora a dado un a cambiado muchísimo de los años pasados, y mi madre Hermelinda quería a ver hecho una rampa en mi vivienda porque desde el axesor asta la calle había escaleras y porque un vecino dijo que no pues no se hizo y yo le decía si mama si no es para mi solo es también para las personas mayores y para los caritos de la compra..............................

                      Jacinto Perez Carrascal

  San Andrés del Rabanedo 23 de Diciembre de 2013







  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo nací en villamor de la Ladre