miércoles, 25 de diciembre de 2013

YA ES NAVIDAD

                                     YA ES NAVIDAD

        Yo le pido desde mi silla de ruedas donde estoy sentado que le cantemos villancicos a el niño Jesús que nació el día anterior en un pobre portal de Belén una noche muy fría........................

        Nos tenemos que alegra todos nuestros corazones desde nuestras residencias, hospitales y casas, decirle Dios gracias un millón de gracias por este famoso regalo que nos a hecho..............   

       Yo recuerdo en mi vida ave visto muchísimos nacimientos pero como el que vi en la televisión de Jesús de Nacaret aquello si que era vedad como iba a manta a tantos sabiendo San José su padre que iba a ocurrir esto cojío a la Virgen María y se la llevo a rubo desconodo el decir a Belén a donde no supiera ni los gua días porque se iba a mete entre las casas así lo había mandado el jefe, y daba penar ver este sus hijos madres y los escondia de cuaquier sitio y a que no lo manta va con las lazas que corría mucho con sus caballos y les sacaba sangren de ellos....................................

                                 Jacinto Perez Carrascal

          San Andrés del Rabanedo 25 de Diciembre de 2013  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo nací en villamor de la Ladre